Buscamos un export manager para incorporar a una empresa fabricante líder de mobiliario y equipamiento idustrial, ubicada en Lleida.
Darás soporte al equipo de dirección y marketing, atención a cliente, help desk y logística. Dependerás directamente del área de dirección comercial.
Responsabilidades:
– Desarrollo de Estrategias de Exportación junto con el director comercial: responsable de desarrollar estrategias y planes de exportación eficaces para alcanzar los objetivos de ventas internacionales de la empresa.
– Selección de Distribuidores y Agentes: responsable de seleccionar y gestionar relaciones con estos socios comerciales.
– Establecimiento de Precios y Cotizaciones: responsable de analizar la competencia y estar atento en los mercados que son de su responsabilidad.
– Negociación y Gestión de Contratos: Negociar acuerdos comerciales con clientes internacionales y gestionar contratos.
– Seguimiento y Evaluación del Desempeño: seguimiento constante del desempeño de las exportaciones, analizar métricas clave y realizar ajustes en las estrategias cuando sea necesario.
Desarrollo de Relaciones Internacionales: Fomentar y mantener relaciones comerciales sólidas con clientes, distribuidores y socios comerciales internacionales, es esencial para el éxito en esta posición.
– Asistencia a ferias internacionales.
Requisitos:
– Grado / licenciatura en comercio exterior, ADE o similares.
5 años en posición similar en la función de gestión de Distribuidores en el sector de maquinaria industrial para el sector Horeca o en la gestión de distribuidores Horeca.
– Valorable disponer de estudios específicos en Ventas y Gestión Comercial.
– Nivel de inglés alto, equivalente a C1.
Ofrecemos:
– Contrato indefinido (periodo de prueba de 3-6 meses).
– Horario de 8:45 a 13.30 1 hora comer // salida 18:00 h. // Viernes 8:45 a 14:30, intensivo en agosto 8 a 15 h.
– Variable por definir.
– Otros beneficios como: Seguro médico y Plan de retribución flexible.